MaRe NoSTRuM


Unirse al foro, es rápido y fácil

MaRe NoSTRuM
MaRe NoSTRuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply - Dk tank

Ir abajo

Apply - Dk tank Empty Apply - Dk tank

Mensaje por Prödigÿ Mar Mar 15, 2011 3:50 pm

Nombre Real: Héctor

Edad: 22 (23 en 11 dias)

Lugar de nacimiento y de residencia: Santander (Cantabria)

Sexo: V

Nombre Personaje: Prödigÿ

Raza: Goblin

Clase: Deat Knight

MainSpec: Blood

OffSpec : Unholly

Talentos: Blood:
Unholly:
Enlace a la armería:

Score: 357 nivel medio de equipo (primeros dk del server en equipo)

Alters: Bûrn Bruja Goblin Destro/afli

Profesiones y nivel: Ingeniería/Minería

Cita las tres habilidades que más emplees: Golpe letal, Golpe con runa y golpe en el corazon.

¿Cuándo empezaste a jugar? En el oficial empecé hara cosa de un año mas o menos pero antes estuve 2 o 3 años en servidores gratuitos (siempre de tanque).

¿Qué horario de juego tienes? Suelo entrar bastante a lo largo del día. Para raidear con que sea apartir de las 9 en adelante no me supone problema.

¿Puedes cumplir nuestro horario de raid? Puedo cumplirlo perfectamente, soy muy asiduo a las raids y responsable.

¿Experiencia en Raids? Tengo experiencia en: Vanilla y Burning: Algunas mazmorras. Lk: Todo el contenido de ciudadela con logros y en heroico (también naxxramas, ulduar no lo cate mucho la verdad).

¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos por el bien de la hermandad? Estoy dispuesto a cambiar reforge, talentos, glifos, gemas... lo que mejor convenga. Es mas suelo enrredar mucho con esos aspectos para mejorar mi pj.

¿Conoces a alguien dentro de MaRe NoSTRuM? La verdad es que no conozco a nadie.

Menciona tus guilds anteriores y el motivo de abandono de las mismas: En el ofi (uldum) he estado en dos guilds. En Tormenta Negra, de la cual me fuí por las raids offs y mi incompatibilidad con la filosofía de la guild; y en In Mind en la cual estoy actualmente hasta que encuentre otra guild que me admita. Estoy un poco harto de estar siempre para raid y de hacer todo lo posible por la guild y que luego otras personas se lo tomen a cachondeo.

¿Por qué elegiste MaRe NoSTRuM? La verdad es que me he fijado en el avance y en el tipo de guild (10 man). Lo que más me interesa es ver el contenido de la expansion en lo que a mazmorras se refiere. También me gustaría estar en una guild en la que haya sentido de la responsabilidad y en la que no se deje de raidear por falta de gente.

Para terminar. Háblanos de ti ¿Qué crees que puedes aportar a MaRe NoSTRuM? Tengo un manejo bastante eficaz del dk tank y soy muy responsable a la hora de acudir a las raids. También me he comprometido ampliamente a la hora de ayudar a las guilds en las que he estado.

Prödigÿ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply - Dk tank Empty Re: Apply - Dk tank

Mensaje por Prödigÿ Mar Mar 15, 2011 3:52 pm

No se porque no aparecieron los enlaces:

Prödigÿ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply - Dk tank Empty Re: Apply - Dk tank

Mensaje por Sima Mar Mar 15, 2011 3:58 pm

APPLY ACEPTADO
Sima
Sima
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply - Dk tank Empty Re: Apply - Dk tank

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:19 pm

DEBUTY Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply - Dk tank Empty Re: Apply - Dk tank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.