MaRe NoSTRuM


Unirse al foro, es rápido y fácil

MaRe NoSTRuM
MaRe NoSTRuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum

2 participantes

Ir abajo

Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum Empty Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum

Mensaje por Trinky Mar Sep 14, 2010 1:27 am

CÓMO NACIÓ "Mare Nostrum":

Algunos de los actuales miembros de este clan, viejos conocidos o compañeros de Ever Quest, decidimos crear un clan en este servidor al que pusimos de nombre "Acoso y Derribo". Llegó un momento en que "Acoso y Derribo" resultaba demasiado pequeño para seguir ascendiendo en experiencias, equipamiento y, en definitiva, en todo aquello a lo que aspiramos los jugadores normales.

Llegado ese momento estudiamos la posibilidad de asociarnos a otro clan, ya fuera absorbiendo o siendo absorbidos, siempre que fuera en unas condiciones aceptables para todos. Así, aprovechamos la coyuntura de que SIMA, uno de nuestros compañeros y oficiales, era bastante conocido en los clanes del servidor por ser uno de los mejores tanks y tras varias negociaciones y consideraciones, llegó a un acuerdo con el clan "Fokus Kalavera" por el cual seríamos absorbidos por ellos en las condiciones pactadas.

Continuamos creciendo, vinieron más antiguos compañeros de Ever Quest que se encontraban en otros servidores y se integraron otros jugadores del propio servidor. De este modo conseguimos engrandecer el Clan de forma continuada y manteniendo el estatus de entrañable que tuvimos de origen tanto en "Acoso y Derribo" como en "Fokus Kalavera",

Tras unos meses de intenso devenir de juego en el que todos los nuevos compañeros nos comprometimos, compaginamos y compenetramos casi a la perfección, nos encontramos con el DIABLO ROJO de los clanes.... EL VERANO '08. Con la llegada del (a la vez bendito y maldito) verano comenzó el problema de asistencias. En este momento surgieron divergencias de opiniones sobre la necesidad de incrementar roster y seguir avanzando o ser conservadores y dejarlo pasar tranquilamente, con perspectivas a la anunciada expansión.

Tras dos semanas de incertidumbres y discusiones (que no disputas) para hacer o no hacer lo que unos y otros consideraban más conveniente, surgió la disociación entre los que SI queríamos avanzar y los que preferían seguir siendo conservadores. Como consecuencia y dado que coincidía que los conservadores eran fundadores de "Fokus Kalavera" y los progresistas eramos los absorbidos de "Acoso y Derribo", decidimos no imponer nuestro criterio al clan y marcharnos a fundar otro clan.

Con motivo de nuestra marcha se informó a todos los miembros de "Fokus Kalavera" , tanto en el foro como en el juego y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos que la mayor parte de los miembros se venía con nosotros.

Este fue nuestro principio. A día de hoy, una semana después, nos encontramos con un roster equivalente al que teníamos en "Fokus Kalavera" en los mejores momentos y cada día se producen nuevos aplys.

Confiamos en continuar siendo un clan dinámico. Como ya hemos dicho en otras ocasiones y foros, no queremos ser HARDCORE pero tampoco LIGHT y por ello seremos estrictos en nuestro caminar, imponemos las normas básicas para que se cumplan y podamos avanzar con soltura.

Confiamos que todos los componentes actuales del Clan, que han suscrito la idea compartida de dinamismo, estarán de acuerdo en continuar de esta manera y ello nos permitirá, con los nuevos fichajes que vayamos realizando, alcanzar los objetivos más inverosímiles.

En este Clan tiene cabida cualquier jugador que sea correcto, cortés, dinámico y con ganas de hacer cosas. Por el contrario no tendrán cabida los maleducados, interesados, egoístas y, en general, aquellos que resulten non gratos o incómodos para la buena marcha del Clan sin tropiezos ni malos rollos.

Estáis invitados a participar, especialmente nuestros compañeros oficiales de "Fokus Kalavera" por los que tenemos cierto cariño y que entendemos se han quedado en un sendero aledaño al camino principal, esperamos que encuentren la salida de su sendero a nuestro camino, no importa cuando.

Un abrazo para ellos.
Trinky
Trinky
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://wow-marenostrum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum Empty Re: Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum

Mensaje por Sima Vie Ene 21, 2011 12:47 pm

De esto hace ya más de tres años... cuando se empezaba a ir a Karazhan. Un saludo
Sima
Sima
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum Empty Re: Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum

Mensaje por Trinky Vie Ene 21, 2011 1:50 pm

Si, lo escribio Erlindor creo, pero me parecio mal que el origen de la hermandad se perdiera con el antiguo foro.
Trinky
Trinky
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://wow-marenostrum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum Empty Re: Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum

Mensaje por Sima Vie Ene 21, 2011 5:30 pm

No, si es un apunte pero me parece fantástico que este, es mas, añadiría mas eventos sociales, como la dimisión de la cúpula de exiliados, la división de los q crearon equilibrium , la absorción de jinetes del viento, etc etc
Sima
Sima
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum Empty Re: Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum

Mensaje por Sima Mar Feb 22, 2011 3:57 pm

Lo que estos ojos han visto desde hace más de tres años:

- La caida del principe Malcheezar en Karazhan hace tres años y pico, primera instance en la que comenzamos, sin equipo pero con muchas ganas.
- La caida de Gruull. Lo llegue a tankear hasta en +18. Pedazo escudo me dio.
- La caida de Magtheridon. Un evento apasionante con los cubitos de Rubrik.
- La caida del lugarteniente de Lady Vashj, en SCC, con ella tuvimos lios por algun manquete que otro. Los bosses muy divertidos. Aun recuerdo el pescaito.
- La caida de Hyjal, Archimonde con su casco T6 era codiciado, lo tiramos con 20 personas, y tenia otras 10 rotando fuera para evitar mancadas. Un evento con mucho LORE.
- Del Ojo y del Templo Oscuro lo tiramos prácticamente todo excepto los jefes finales, ya la expansión tocaba a su fin y empezamos tarde a raidear.
- The Sunwell no lo tocamos, se lo inventaron los de Blizzard para que los super uber full frikis no se aburrieran y se cambiaran de Game.
-En WOTLK empezamos fuerte, reventamos Naxxramas en 25 , derrotamos a Kel'thuzad. Bosses muy ambientados y divertidos. Remendejo nos revento de primeras a los tanks con sus piñazos, Taddius enseño a muchos que no vieron " Barrio Sesamo" el significado de izquierda y derecha, y en Faerlina inventamos "El Estilo MaRe NoSTRuM" de matar bosses.
-Tuvimos 2 intentos de golpes de Estado que mermo nuestras filas considerablemente. En parte una por ausencia del GM por viajes de trabajo y otra por exceso de ambición y codicia de algunos sujetos. No obstante no nos rendimos, pasamos por ratos muy muy malos que amenazaban la disolución de la Hermandad. Pero MaRe cual A'lar , renace de sus cenizas una y otra vez.
- Fuimos a Ulduar en 25, aunque el avance no fue excelente, aún no estabamos recuperados.
- Pasamos por TOC 25 mantado a Anub y sus secuaces, sin demasiada pena ni gloria porque ya muy cerca, a nuestro alcance estaba la fortaleza de hielo.
- Raideando Fortaleza de Hielo recuperamos, roster, ganas y fuerza. Avanzamos en 25 hasta las puertas del Trono de Arthas y en 10 conseguimos bastantes HM y el logro de Matarreyes.
-Poco después dimos una pausa de raids para coger con ganas esta expansión de Cataclysm.

MaRe NoSTRuM es una hermandad donde se superan las adversidades con coraje y buen hacer. Es un honor pertenecer a esta hermandad y ser el GM de todos vosotros.
Sima
Sima
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum Empty Re: Origen de MaRe NoSTRuM en Uldum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.