MaRe NoSTRuM

pregunta a la hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pregunta a la hermandad

Mensaje por veresa el Miér Sep 28, 2011 8:38 pm

supuestamente dije que estaria por falta de pago un me as o dos sin conectarme poneis que no vais a esplul sar a nadie y cuando vuelvo ya no estoy en la gull despues de estar como trinky 2 años y medio en la ermandad no se s i alguien lera esto pero me parece una jodienda ser espulsado por no poderme conectar que me imajino que fue por eso pero vueno espero que os valla vien y recivir una respuesta por que fui espulsado por que despues de lllevar 2años y medio en la hermandad y creo que llevandome cien con todos de repente me conecto y ya no tengo ehermandad poro vueno que tengsais suerte todos saludos cordiales de vëresa :arturo

veresa
Recluta
Recluta

Re: pregunta a la hermandad

Mensaje por shatarak el Miér Sep 28, 2011 10:41 pm

pues nose arturo yo es que no puedo jugar por temas economicos y desconozco la situacion de la hermandad, pero segun sima no se iba a expulsar a nadie de la hermandad y menos a gente veterana como tu, y si encima no entras por que no puedes jugar... Asi que tio pregunta a algun oficial o quien este al mando de la guild, que creo que es reiko y que te de explicaciones.
bueno gente un saludo y espero que todo vaya bien en mare y sigais avanzando ^^

shatarak
Veterano
Veterano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba