MaRe NoSTRuM


Unirse al foro, es rápido y fácil

MaRe NoSTRuM
MaRe NoSTRuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sacerdote sombras 358 item level pve 10/12

3 participantes

Ir abajo

sacerdote sombras 358 item level pve 10/12 Empty sacerdote sombras 358 item level pve 10/12

Mensaje por Ismael Lun Mayo 09, 2011 1:20 pm

Nombre Real: Ismael
Edad: 21
Lugar de nacimiento y de residencia: villanueva de la cañada ( Madrid )
Sexo: Chico

Nombre Personaje: Nyhra
Raza: Elfo de Sangre Sacerdote
Clase:
MainSpec: Sombras
OffSpec : Sombras
Talentos: De ambas 10/0/31 y 8/0/33
Enlace a la armería: eu.battle.net/wow/es/character/uldum/nyhra/simple
Score: 358 y via wow heroes ( 4811 )
Alters: Zalie dk nivel 85 profano y sangre 330 item level no lo uso solo para farmear y dos pequeñines blackwolf y baalthier warrior y rogue niveles 27 y 30

Profesiones y nivel: Primarias y secundarias encantamiento por bonus de anillos .con las 3 recetas de armas derrumblo ,surcar el viento y torrente de poder y sastreria por el bonus de la capa
Cita las tres habilidades que más emplees: palabra de las sombras dolor / toque vampirico y explosion mental

¿Cuándo empezaste a jugar? empeze en servidores no originales del wow en Gplp en una guild pve en epoca de bt y en el ofi en verano de 2010
¿Qué horario de juego tienes? pues ahora que estoy trabajando por las mañanas de 8 a 5 de la tarde y de 8 de la tarde a 1 de la mañana y si es fin de semana o viernes todo el dia
¿Puedes cumplir nuestro horario de raid? 22.00 - 00.30 Domingo - Jueves si
¿Experiencia en Raids? 10/12 sin kill de chogall pero con intentos y algunos intentos a halfus en heroico pero los tanques no tenian equipo suficiente para aguantarlo
¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos por el bien de la hermandad? si aun que healer no piloto mucho tendria que aprender
¿Conoces a alguien dentro de MaRe NoSTRuM? Sima es el gm de la guild y yo estube ara un tiempo en la hermandad thodyr era el raid lider cuando yo estaba en la hermandad y mas gente que no recuerdo el nombre de su pj pero que me llevaba bien con ellos .
Menciona tus guilds anteriores y el motivo de abandono de las mismas : estube en en slowmotion me ofrecieron un trabajo y no puedo raidear con ellos moti on mejor ni hablo agorazein estube ausente dos semanas por un accidente y me echaron
¿Por qué elegiste MaRe NoSTRuM? estube ara un tiempo con vosotros asta que me ofrecieron un puesto en una guild con gente de la antigua hermandad fokus calavera pero esto no funciono

Para terminar. Háblanos de ti ¿Qué crees que puedes aportar a MaRe NoSTRuM?
soy serio y estoy en las raids con flask comida y intento dar todo lo que pueda los horarios los cumplo y si no puedo suelo comentarlo al raid lider o alguien de la raid para que se lo comente y ahora que retoque el pj creo que puedo completar lo que me faltaba cuando estaba aqui que era un buen manejo del pj en daño o amortiguando daño mio o de mis compañeros tube que retocar el pj por que la liaba en en renueve de debuffos en los boss y me bajaba mucho el daño tambien suelo leer guias de boss y comentar la jugada de como hacer el boss mejor etc . tambien juego en el ptr para saver como van los proximos boss etc bueno un saludo

Ismael
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sacerdote sombras 358 item level pve 10/12 Empty cambio de idea

Mensaje por ismael Lun Mayo 09, 2011 2:32 pm

me voy a quedar en mi guild actual guild un saludo y lo siento

ismael
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sacerdote sombras 358 item level pve 10/12 Empty Re: sacerdote sombras 358 item level pve 10/12

Mensaje por shatarak Lun Mayo 09, 2011 2:40 pm

eres de mare.. te vas quieres volver y a la hora dices que te kedas en tu antigua guild... bien bien me gusta la gente con las cosas claras.. por mi para ahora y en un futuro aplly rechazado

shatarak
Veterano
Veterano

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sacerdote sombras 358 item level pve 10/12 Empty Re: sacerdote sombras 358 item level pve 10/12

Mensaje por Sima Lun Mayo 09, 2011 3:17 pm

Sin comentarios.
Sima
Sima
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sacerdote sombras 358 item level pve 10/12 Empty Re: sacerdote sombras 358 item level pve 10/12

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:40 pm

Para mear y no echar ni gota...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sacerdote sombras 358 item level pve 10/12 Empty Re: sacerdote sombras 358 item level pve 10/12

Mensaje por Rohn Mar Mayo 10, 2011 3:27 am

.......... y que en su dia alguno se preguntara por que se fue......... ME PAAAAAAAARTO. XD

Rohn
Guardían
Guardían

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sacerdote sombras 358 item level pve 10/12 Empty Re: sacerdote sombras 358 item level pve 10/12

Mensaje por shatarak Mar Mayo 10, 2011 1:23 pm

si y luego le llora a hardie, diciendo ke lo hemos tratao mal en el aply y ke deja el wow... anda que.....LO FLIPO CON PERSONAJES ASI

shatarak
Veterano
Veterano

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sacerdote sombras 358 item level pve 10/12 Empty Re: sacerdote sombras 358 item level pve 10/12

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:02 pm

Weno gente que haya gente asi no quiere decir que tengamos que ponernos a su nivel, yo cerraria tema Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sacerdote sombras 358 item level pve 10/12 Empty Re: sacerdote sombras 358 item level pve 10/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.