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Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System

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Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System Empty Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 2:16 pm

La guia esta escrita por un dk de percepcion, ellos raidean 25 pero para el caso es lo mismo q en 10. Una guia sencilla y limpia.

Omnitron Defense System está compuesto por 4 golems. De los 4 golems solo estarán activos siempre dos a la vez. Los 4 golems cuentan con 100 de energía. Cuando un golem llega a 50 de energía, se activa otro. Esto siempre es así, cuando llegan a 0 de energía se desactivan. Los cuatro bosses tienen 99 millones de vida en raid 25 y la comparten.

Todos los golems comparten una peculiaridad, cuando llegan a 50 de energía tienen una habilidad que impide pegarlos ya que de hacerlo provocará un gran daño a la raid, es importante dejar de pegarles cuando lleguen a 50 de energía. Son las siguientes;

■Arcanotron: Conversión de poder: Cada vez que es golpeado a partir de 50 de energía gana un 10% de haste y daño en sus hechizos.
■Electron: Escudo inestable: cada vez que es golpeado causa al atacante Choque estático provocando daño en AOE.
■Magmatron: Barrera: Absorbe una cantidad de daño. Si es superado provocará un gran daño en AOE.
■Toxitron: Por cada golpe recibido pone un debuff al atacante llamado Empapado en veneno. Este debuff provoca daño cada 2 segundos y carga los hechizos con daño nature. Stackea. Se puede jugar con este debuff, pero es peligroso.
Cuando los golems lleguen a 0 de energía se pararán. Entre 50 y 0 seguirán usando sus habilidades, pero no hay que pegarles, solo tankearlos.

Cada golem tiene sus habilidades a tener en cuenta mientras estén activos.

Arcanotron:

■Aniquilador arcano: Daño arcane que se puede cortar.
■Generador de poder: Deja un void en el suelo aumentando el daño en 50% a quienes estén en el. Hay que alejar el boss y los DPS y healers ponerse en el ya que también restaura mana.
Electron:

■Descarga eléctrica: Se tiene que separar la raid ya que es un chain que salta y en cada salto aumenta el daño.
■Conductor de relámpagos: Lo tira a un jugador provocando daño en AOE, si la raid esta separada no hay problema.
Magmatron:

■Medida de seguridad de incineración: Daño en AOE a toda la raid. Es bastante duro y no puede evitarse.
■Lanzallamas: Marca a una persona, esa persona se tiene que alejar de la raid y la raid de el. Recibirá un chorro de fuego.
Toxitron:

■Nube química: Esta nube de veneno aumenta el daño recibido, incluido el boss. Se puede dejar el boss encima de ella, pero la meele tiene que vigilar mucho ya que las habilidades del otro golem que este activado podrían matarlos si estan encima de la nube.
■Portocolo de veneno: De esta habilidad aparecen Poison Bomb, unos mocos sin aggro que persiguen a gente de la raid, se les puede ralentizar y hay que matarlos antes de que lleguen al objetivo ya que explotan y dejan un charco de veneno.
Como ya comente, siempre existirán 2 golem en combate, así que hay que tener presente siempre cuales son y actuar en consecuencia. Se trata de un boss de supervivencia, asi que evita todo el daño posible.

Los DPS deben de tener bien presente que al 50 de energía no solo tienen que dejar de pegar, si no que tienen que calcular bien el tiempo de los dots para que desaparezcan cuando la energía llegue a 50 y retirar las pets. A Toxitron es recomendable tankearlo en una pared para que los mocos de Portocolo de veneno tenga más recorrido, es recomendable también ralentizarlos. A Arcanotron se le tienen que cortar los casteos del Aniquilador arcano para reducir el daño en raid.

El combo de dos habilidades de los dos golems que estén activos pueden matar a una persona y sobretodo, si al estar al 50 de energía se les sigue pegando, posiblemente sea wipe.


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Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:12 pm

En efecto, simple como ella sola, hoy cae chicos.

Recordad postear leido

P.D: Leido

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Mensaje por Dayak Mar Ene 11, 2011 3:27 pm

Gracias por las guías Nunsy. Las enlacé al tema de "GUIAS DE CATACLYSM".

Realmente es sencilla, y esta noche hay que que recordar sobre todo esto :

Los DPS deben de tener bien presente que al 50 de energía no solo tienen que dejar de pegar, si no que tienen que calcular bien el tiempo de los dots para que desaparezcan cuando la energía llegue a 50 y retirar las pets.

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Mensaje por Sima Mar Ene 11, 2011 8:23 pm

Buen aporte. Seguro que sera de ayuda.
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Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:07 pm

Es un combate que requiere mucho cambio de target si, pero si teneis una clase basada en DoTs, como puede ser un Sacerdote Sombras, Brujo Afflicción o Picaro Asesinato tenéis tiempo suficiente para desarrollar un buen daño y controlar el tiempo que le quedan a vuestros ataques, puesto que si se sigue pegando a un boss con su escudo, este desarrolla alguna habilidad, pero podeés hacer DPS sin miedo: se controla bien Razz

Hice trys como Combate y como Asesinato, el resultado creo que fue obvio.

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Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System Empty Re: Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:50 pm

guia leida

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Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:14 pm

Leída, comprendida y sufrida

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Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System Empty Re: Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System

Mensaje por Quancete Miér Feb 23, 2011 6:43 pm

Habrá que ver cada cuantos segundos baja 1 de energía para ver cuanto antes hay que dejar de pegar para que no tenga el deadly activo al llegar a 50.

Leída y todavía no sufrida salvo un par de tries.

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Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System Empty Re: Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System

Mensaje por Valmi Miér Feb 23, 2011 10:07 pm

Te quedan unos cuantos lol. Pero no te desanimes, en un futuro será solo cuestión de coordinación por parte tuya y de tus compis, os lo pasareis bien.

Saludos.

Valmi
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