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Guía de Conclave of Wind – Throne of the Four Winds

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Guía de Conclave of Wind – Throne of the Four Winds Empty Guía de Conclave of Wind – Throne of the Four Winds

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 2:18 pm

Conclave of Wind es un boss donde la raid obligatoriamente se divide por tres. Los tres bosses según entramos son: Rohash (derecha), Anshal (izquierda) y Nezir (al fondo).

Antes de empezar hay que dividir la raid, un tanke en Anshal y otro en Nezir, Rohash se tankea con un ranged DPS nunca con meele a causa del Vendaval cortante. Los DPS y los healers que se reparten entre 2 unos con Nezir y otros con Rohash. Con Anshal además de tank y healer puede ir algún DPS para que vaya bajando (aunque no sirve de mucho), pero la mayor parte del DPS se tiene que dividir entre Rohash y Nezir.


Con la raid dividida, cada grupo puede ir al boss sin peligro de pulear. Los 3 bosses no comparten vida y una vez muera uno, el resto tiene que caer en menos de un minuto.

Habilidades Anshal

■Brisa calmante: Crea un void verde que cura al boss y a sus aliados. Los enemigos dentro de el quedan silenciados.
■Nutrir: Invoca Esporas tóxicas.
■Esporas tóxicas: Las esporas realizan un pequeño daño en AOE.
■Céfiro: Solo usado cuando tiene 100 de energía. Se cura y aumenta su daño temporalmente.
Habilidades Nezir

■Viento escalofriante: AOE permanente que aumenta el daño escarcha recibido.
■Escarcha permanente: Cono frontal de daño escarcha.
■Zona de hielo: Deja en el suelo una zona de hielo que además de daño ralentiza hasta casi paralizar.
■Tormenta de hielo: Gran daño de escarcha que se divide entre la raid. Solo se usa cuando está a 100 de energía.
Habilidades Rohash

■Vendaval cortante: Daño de la naturaleza que además provoca un debuff que lo hace aumentar más.
■Explosión de viento: Daño de la naturaleza que además provoca un empujón.
■Tornado: Daño de la naturaleza que además derriba a los enemigos.
■Huracán: Daño en AOE a todos los enemigos de la plataforma también los hace volar provocando daño de la caída. Solo usado cuando está a 100 de energía.
Los jugadores que estén en Rohash no tienen que moverse de ese boss, todo el rato harán dps y evitaran sus ataques, Explosión de viento, una especie de vortex y Tornado, esta última son 3 tornados. Ambas habilidades de tocar a alguien causarán knockback y saldrán volando mas allá de los limites de la plataforma, se puede volver, pero es bastante costoso.

Los jugadores que estén en Nezir, tienen que colocarse siempre de espaldas a el (menos el tanque evidentemente) por el uso del Escarcha permanente. También es muy recomendable que ningun jugador se quede en las rampas de salida, ya que si tira Zona de hieloen esa zona, será bastante difícil poder irse. Nezir también tiene un aoe permanente,Viento escalofriante, pero no tiene que llevar ninguna complicación si se hace el boss bien.

Los pocos jugadores que estén con Anshal deben de vigilar con 2 habilidades; Brisa calmante, es un AOE que cura el boss si está encima de el y si está algún jugador será silenciado y pacificado (no podrá hacer nada, solo moverse) y con Nutrir, esta habilidad es clave.

Cada vez que use Nutrir saldrán unas plantas, cuando vayan a salir, todos los DPS de Nezir irán hacia Anshal y matarán las plantas. Asi conseguimos aliviar al tanke y de paso los DPS se resetean el aoe de frost de Nezir el Viento escalofriante. Cuando hayan matado las plantas, volverán a Nezir, esto tiene que ser siempre antes de que lleguen a 100 de energía.

Si os habéis fijado, los bosses tienen energía. Cuando esta energía llega a 100 desatan su fuerza. El de la derecha, Rohash, no tiene mucho misterio, hace un Huracán que lanza volando a todos los jugadores, se cura y listos. Pero el de los otros dos es mas importante.

Cuando estén llegando a 100 de energía (a 85 mas o menos) los tankes (y su heal asignado) de Nezir y Anshal se cambiarán y si hubiera DPS con Anshal se irían con Nezir ya que la habilidad de Nezir se reparte según la gente presente. Con este movimiento los tankes se resetean el debuff frost y los DPS se reparten el daño de Tormenta de hielo.

Rohash como Nezir bajarán poco a poco pero Anshal no ya que habrá poco DPS. Cuando Rohash y Nezir les quede poco por morir, habrá que esperar a que lleguen a 100 de energía y usen su poder. Cuando lo hayan hecho, se les matara y TODA la raid irá volando hacía Anshal. Si se han dejado DPS en el puede que haya bajado algo, pero si no, estará al 100% de vida, lo ideal es que se la haya ido bajando porque si no, no dará tiempo. En este momento y con toda la raid en el, se tiene que explotar al boss. Hay un minuto para matarlo o los otros 2 volverán a salir llenos de vida.

Debido a la división de la raid, posiblemente haya distintas formas de matarlo.

Tank PoV: Cuando estés con Nezir procura que nadie este en la rampa de salida para que no coloque ahí la Zona de hielo, cuando estés con Anshal, tankealo tan lejos como puedas (al máximo de su hit box) para cuando use Brisa calmante alejarlo lo mas rápido posibel.


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Guía de Conclave of Wind – Throne of the Four Winds Empty Re: Guía de Conclave of Wind – Throne of the Four Winds

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 2:20 pm

Con la raid dividida, cada grupo puede ir al boss sin peligro de pulear. Los 3 bosses no comparten vida y una vez muera uno, el resto tiene que caer en menos de un minuto.

Si os habéis fijado, los bosses tienen energía. Cuando esta energía llega a 100 desatan su fuerza. El de la derecha, Rohash, no tiene mucho misterio, hace un Huracán que lanza volando a todos los jugadores, se cura y listos. Pero el de los otros dos es mas importante.

Rohash se tankea con un ranged DPS nunca con meele a causa del Vendaval cortante.

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Guía de Conclave of Wind – Throne of the Four Winds Empty Re: Guía de Conclave of Wind – Throne of the Four Winds

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:51 pm

guia leido

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Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 4:01 pm

Así en "papel" pinta complicado, imagino que en la practica será menos caótico.

Leído!

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Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 7:14 pm

Bueno, estos bosses ahi le anduvieron en los pocos trys que les echamos, empantanados con las flores, los ultimos wipes fueron porque Key caía, quizas la solución esta en el mensaje de Nunsy, debe ser tankeado por un Ranger no por un Mele como estabamos nosotros.

Lo dicho, mas que leída, SUFRIDA. Evil or Very Mad

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