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Guía de Maloriak – Blackwing Descent

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Guía de Maloriak – Blackwing Descent Empty Guía de Maloriak – Blackwing Descent

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 2:56 pm

IMPORTANTE : estos encuentros son en 25 pero de todas las guias q he visitado este tio es el mas sencillo de comprender lo cual se agradece

Para aquellos que les guste el lore, Maloriak es el científico de Nefarian, conocido por sus fails siendo el mas grande Atramedes, un boss al que nos podemos enfrentar.

Durante todo el combate y en cualquier fase de Maloriak hay 2 habilidades a tener en cuenta siempre, Tormenta arcana y Liberar aberraciones. La primera hay que cortarla siempre ya que es un ataque en AOE a toda la raid, con la segunda libera adds, tres por casteo, un máximo de 9 hasta llegar a fase verde. De los 3 casteos hay que cortar solo uno. Los adds que salgan serán tankeados debajo de la escalera que hay en la entrada de la sala. Los adds en este momento apenas recibirán daño, pero si realizarán gran daño al offtank.

El boss siempre empezará con fase roja o azul y finalizará siempre con una verde.

Habilidades fase roja

■Llama acuciante: 13.500 de daño fuego por segundo. Si recibe algún daño adicional el efecto aumenta un 50%.
■Explosión agostadora: 750.000 de daño que se divide entre los que afecte.
En esta fase el boss tiene que mirar a la raid y esta reunirse delante suyo para dividir el daño de Explosión agostadora, Las personas afectadas por Llama acuciante tienen que salir de la piña y no recibir daño de Explosión agostadora.

Tank PoV: En esta fase simplemente gira el boss de cara a la raid.

Habilidades fase azul

■Escalofrío cortante: Daño escarcha a un objetivo aleatorio y a los que estén a su alrededor.
■Congelación apresurada: Daño escarcha que convierte en un cubito a un jugador haciéndole daño inicial y después daño en el tiempo. Se tiene que romper el cubito.
Al contrario que en la fase roja, en esta la raid se tiene que separar. Con la separación evitamos tanto el daño de Escalofrío cortante como de Congelación apresurada. Las personas afectadas con Congelación apresurada, se tienen que primero curar y después romperles el cubito.

Tank PoV: Da igual hacia donde mire el boss, pero cuidate de que no haya nadie cerca de ti para que no te afecte el Escalofrío cortante

Habilidades fase verde

■Remedio: Cura al boss 150.000 y genera 2.000 de mana por segundo. Se tiene que dispelear o robar.
■Baba debilitadora: Aumenta el daño recibido en un 100% e inhibe los efectos de Catalizador de crecimiento.
Cuando lleguemos a la fase verde si se ha cortado 1 de los 3 casteos de Liberar aberraciones, el off tank tendrá 6 adds que colocará al inicio de la sala, por las escaleras de la entrada. Estos adds tiene la habilidad de Catalizador de crecimiento por lo cual no compensa matarlos hasta la fase verde ya que esa habilidad stackea entre ellos.

Con la fase verde el boss volará y empujará a toda la raid hacia atras e irá a parar encima del offtank y los adds, en ese momento el tank del boss tiene que mantener el boss encima de los adds y todo el DPS tiene que centrarse en matar los adds ya que es el único momento que se permite hacerlo ya que la fase verde activa Baba debilitadora que suprime el Catalizador de crecimiento.

Las 3 fases se irán repitiendo en el mismo orden, roja y azul (o al revés) y verde. El truco está en cortar por cada ronda de 3 fases solo una vez el Liberar aberraciones. Si todo va bien, al 20% habrán pasado dos fases de cada y al 25% (mas o menos) empezará fase 4.

Tank PoV: Si tienes al boss, mantenlo sobre los adds hasta que este apunto de terminar Baba debilitadora, cuando le queden 3 o 4 segundos vete a tu sitio original ya que si no ganara Catalizador de crecimiento. Si tankeas adds, muy atento cuando salgan para pillarlos todos y pide Furia de las Sombras o Anillo de escarcha para “descansar” un poco del daño.

Habilidades fase 4

■Chorros de magma: Cuando lo usa el tanke sale volando provocando daño de caída, además deja en el suelo lineas de fuego.
■Cero absoluto: Invoca una esfera de escarcha, si alguien la toca explota provocando daño en aoe.
■Nova de ácido: Inflinge daño de naturaleza a toda la raid durante 10 segundos.
Al 20% el boss libera los adds restantes que tienen que ser 6 normales y 2 Prime Subjects. Los Prime Subjects no se matan, pero los seis pequeños si. En esta fase hay que sobrevivir. Los 2 Prime Subjects no se les puede hacer nada, solo aguantarlos. El boss se tendrá que ir moviendo acorde a los Chorros de magma y la raid tendrá que vigilar las esferas de Cero absoluto.

En esta fase también puede usar Remedio así que al loro de dispelearlo o robarlo. Maloriak tiene 6 minutos de enrage, asi que las fases están contadas, dos de cada.

Tank PoV: Los dos primeros Chorros de magma intenta que vayan hacia el caldero ya que ahí no se coloca nadie. Después usa las paredes.


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Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:16 pm

...Cuando lleguemos a la fase verde si se ha cortado 1 de los 3 casteos de Liberar aberraciones, el off tank tendrá 6 adds que colocará al inicio de la sala, por las escaleras de la entrada. Estos adds tiene la habilidad de Catalizador de crecimiento por lo cual no compensa matarlos hasta la fase verde ya que esa habilidad stackea entre ellos...

No lo entiendo del todo esta parte, durante todo el combate castea Liberar aberraciones y se cortan 1 de cada 3, matando los adds en fase verde?

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Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:49 pm

guia leida d

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Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:16 pm

Leída en http://www.guiaswow.com/descenso-de-alanegra/guia-maloriak.html muy completa y entendida.

Tazz segun entiendo yo solo se corta la primera el resto las aberraciones las coge el offtank y las kitea hasta el vial verde, donde por el efcto de 100% mas de daño se matan a areas.

Hoy lo veremos Wink

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Mensaje por Valmi Miér Feb 02, 2011 9:23 pm

Habrá que hecharle unos pocos trys, para pillar la mecanica.


Saludos.

Valmi
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Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:29 pm

Guia leida

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Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 2:22 am

leido

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