MaRe NoSTRuM


Unirse al foro, es rápido y fácil

MaRe NoSTRuM
MaRe NoSTRuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warrior Tanke

2 participantes

Ir abajo

Warrior Tanke Empty Warrior Tanke

Mensaje por runningbear Sáb Ago 13, 2011 4:46 pm

Nombre Real: Pablo
Edad: 18
Lugar de nacimiento y de residencia: Sevilla
Sexo: Masculino

Nombre Personaje: Runningbear
Raza: Tauren
Clase: Warrior
MainSpec: Proteccion
OffSpec : Fury
Talentos: 5/3/34 y 8/31/2
Enlace a la armería: eu.battle.net/wow/es/character/uldum/Runningbear/simple (puede salir con el equipo de fury para las diarias)
Score: 361
Alters: Brujo afliccion/demonologia equipadillo

Profesiones y nivel: Mineria 95
Cita las tres habilidades que más emplees: Revancha, devastar, embate con escudo

¿Cuándo empezaste a jugar? Con el brujo en el 2.3 de la BC
¿Qué horario de juego tienes? Suelo estar ahora en verano desde la tarde a la noche.
¿Puedes cumplir nuestro horario de raid? Si
¿Experiencia en Raids? 12/12 y algun hc en ICC, 9/12 en la 4.0.6
¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos por el bien de la hermandad? Si
¿Conoces a alguien dentro de MaRe NoSTRuM? No
Menciona tus guilds anteriores y el motivo de abandono de las mismas: Que recuerde Elemental querido Thrall, que la deje porque empeze el curso y Exilium que la deje por disconformidades con el RL, no estaba pasando una buena epoca Smile
¿Por qué elegiste MaRe NoSTRuM? Porque busco una hermandad seria para raidear

Para terminar. Háblanos de ti ¿Qué crees que puedes aportar a MaRe NoSTRuM? Puntualidad y realizar correctamente mi trabajo

runningbear
Recluta
Recluta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tanke Empty Re: Warrior Tanke

Mensaje por Key Sáb Ago 13, 2011 5:15 pm

Apply en estudio, recibiras una respuesta en breves Smile

Un saludo y un ep.

Key
Legado
Legado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tanke Empty Re: Warrior Tanke

Mensaje por Key Sáb Ago 13, 2011 5:26 pm

Cierto es que no nos vendria mal un Tank mas, pero estas muy verde... te faltan enchants, glifos, llevas un azul, no tienes profesiones, y un item lvl 359. No tienes ni siquiera los items de repu con Avengers of Hyjal (IL 378), ni items 365 de los Npcs de las diarias desbloqueables de las diarias de Hyjal (Frente Magma).

Ademas de que no tienes ninguna experiencia en almenos los 4 bosses que llevamos tirados de Firelands...

No tengo mas remedio que Rechazar tu Apply, almenos por el momento, si mejoras estos defectillos y sigues interesado en ingresar en la guild, avisalo y actualiza este Apply, y se te volvera a estudiar.

Mucha suerte, un saludo y un ep.

Key
Legado
Legado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tanke Empty Re: Warrior Tanke

Mensaje por runningbear Sáb Ago 13, 2011 5:32 pm

De Hyjal tengo la capa y de los NPC de 365 solo me ha dado tiempo a conseguir las botas y el collar desde que volvi. Sobre los enchants me los puedo poner en un momento y sobre los glifos que me faltan, si te fijas, son los tipicos de chorraditas que no aumentan nada. Y sobre experiencia en los bosses he tenido la oportunidad de ver a la arañita, el de los perros y el de que hay que pegarle en la espinilla para girarlo, pero no pude tirarlos con el nivel de la guild en la que estoy desgraciadamente.

runningbear
Recluta
Recluta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tanke Empty Re: Warrior Tanke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.