MaRe NoSTRuM


Unirse al foro, es rápido y fácil

MaRe NoSTRuM
MaRe NoSTRuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winged Paladin DPS

2 participantes

Ir abajo

Winged Paladin DPS Empty Winged Paladin DPS

Mensaje por winged Mar Feb 15, 2011 11:41 pm

Nombre Real: Angel
Edad: 20 primaveras
Lugar de nacimiento y de residencia: Gran canaria / España
Sexo: chavalote

Nombre Personaje: Winged
Raza: Elfo
Clase: Paladin
MainSpec: Represion http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/winged/talent/primary
OffSpec : Proteccion
Enlace a la armería: http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/winged/simple
Score: 450
Alters: no tengo ninguno destacable
Profesiones y nivel: joyeria 516, mineria 525, primeros auxilios 525, cocina 525, pesca 466
Cita las tres habilidades que más emplees: Golpe cruzado, Sentencia, Veredicto del templario

¿Cuándo empezaste a jugar?
20/12/07

¿Qué horario de juego tienes?
noche y siempre que pueda jugar

¿Puedes cumplir nuestro horario de raid? 22.00 - 00.30 Domingo - Jueves
Si

¿Experiencia en Raids? Con detalle, por favor
Mi etapa de raideo comienza en Naxxaramas raideando todo asta sindragosa 25 (normal) en The J A C K A S S y en impure asta sindragosa 25 (heroico)

¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos por el bien de la hermandad?
yo juego como dps y mi prioridad es ser dps y no lo voy a cambiar, la off es vuestra e intentaria adecuarla

¿Conoces a alguien dentro de MaRe NoSTRuM?
Que yo sepa solo conozco al bueno de rohn nuestro trato es solo de convenencia no hay nada sexual de por medio.

Menciona tus guilds anteriores y el motivo de abandono de las mismas
The J A C K A S S: comence con ellos a raidear de verdad en finales de naxxaramas hasta icc dejandolo cuando ellos tiraron a sindragosa25 (normal), despues hubo un estancamiento las cosas se volvieron mas inestables y fue cuesta abajo, semana tras semana era la misma historia deje de raidear al cabo de un tiempo solo conectaba pa charlar con la gentucilla de la guild. broma por aqui broma por alla, al final me pase se cansaron de mi y me echaron vilmente q: /
Despues fui a impure aceptando la invitacion de un amigo, en un principio como invitado. al tiempo como ya estaba ahi puse un apply, me aceptaron pero al comenzar cataclysm dijeron que no pase el trial y que no me nesecitaban tampoco pregunte los motivos. Esto me sentencio ya que el buen equipo que tenia de la woltk como garantia de que era algo interesante ya no valia en cataclysm me puse a dar unos tumbos de guild en guild a ver si encontraba algo decente y acabe en Armada que es en la que estaba actualmente pero no tienen compromiso de raidear.

¿Por qué elegiste MaRe NoSTRuM?
cuando decidi salir de mi actual hermandad "Armada" able con rohn a ver como le iba en mare nostrum y saber un poco el nivel de la hermandad. parece una hermandad adecuada a lo que busco

Para terminar. Háblanos de ti ¿Qué crees que puedes aportar a MaRe NoSTRuM?
Ando amenudo por el wow algo que pueda aportar es mi contrato de permanencia

winged
Recluta
Recluta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Winged Paladin DPS Empty Re: Winged Paladin DPS

Mensaje por Sima Miér Feb 16, 2011 3:17 am

Sinceridad no le falta. Si entras será para montar una segunda raid. Los mejores podrían pasar a la primera con el tiempo. Raidear , espero que raidearas bastante. Tu off de tanque tendrás que utilizarla ocasionalmente con algunos bosses el resto del tiempo podrá ir de DPS como te gusta. Por mi parte APPLY ACEPTADO
Sima
Sima
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.