MaRe NoSTRuM


Unirse al foro, es rápido y fácil

MaRe NoSTRuM
MaRe NoSTRuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Paladin (retry)

Ir abajo

Apply Paladin (retry) Empty Apply Paladin (retry)

Mensaje por Zrogg Lun Mayo 23, 2011 12:44 pm

Nombre Real: Juan Cano
Edad: 20
Lugar de nacimiento y de residencia: Algete (Madrid)
Sexo: Varón

Nombre Personaje: Zrogg
Raza: Elfo de sangre
Clase: Paladín
MainSpec: Retry
OffSpec : Retry PVP / Tank
Talentos: De ambas
Enlace a la armería: (seguramente aparezca el equipo PVP, el de PVE es similar, pero está encantado y engemado todo)
Score: 357
Alters: Que esten al nivel 85. Si tienes indica la clase y la spec Druichoff (Healer PVP)

Profesiones y nivel: Primarias y secundarias Minero y desollador
Cita las tres habilidades que más emplees: Golpe de cruzado, exorcismo y Veredicto del templario

¿Cuándo empezaste a jugar? En la classic
¿Qué horario de juego tienes? Noche
¿Puedes cumplir nuestro horario de raid? 22.00 - 00.30 Domingo - Jueves Si
¿Experiencia en Raids? Con detalle, por favor Si, en classic y burning no raidee mucho, en la wolkt tiré a Arthas y en la actual expansión tengo experiencia en casi todos los bosses en normal.
¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos por el bien de la hermandad? Claro
¿Conoces a alguien dentro de MaRe NoSTRuM? Si la respuesta es afirmativa di los nombres y explica el trato que tienes con esas personas Charlito (amigo del instituto)
Menciona tus guilds anteriores y el motivo de abandono de las mismas Cambio de reino (por mi parte) y disband.
¿Por qué elegiste MaRe NoSTRuM? Es una guild de la que me ha hablado charito que me dice que está muy bien y hay muy buen rollo dentro

Para terminar. Háblanos de ti ¿Qué crees que puedes aportar a MaRe NoSTRuM? Experiencia en raids los bosses que tengo experiencia los se hacer bien, si alguien quiere PVP puedo hacer PVP con él, rushes y subida de personajes...

Zrogg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Paladin (retry) Empty Re: Apply Paladin (retry)

Mensaje por Sima Mar Jun 07, 2011 8:02 pm

Ponte en contacto in game conmigo. /w sima.
Sima
Sima
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.