MaRe NoSTRuM


Unirse al foro, es rápido y fácil

MaRe NoSTRuM
MaRe NoSTRuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Pala Retry

5 participantes

Ir abajo

Apply Pala Retry Empty Apply Pala Retry

Mensaje por Mainandie Miér Jun 15, 2011 12:09 am

Nombre Real: Andrea

Edad: 33

Lugar de nacimiento y de residencia: Gijón - Asturias

Sexo: Femenino / Casada

Nombre Personaje: Mainandie (Maina para abreviar)

Raza: Elfa de sangre

Clase: Paladín

MainSpec: Retry

OffSpec : Heal (pero no la uso)

Talentos: De ambas: Retry: 7/2/32

Enlace a la armería:http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/mainandie/simple

Score: 357

Alters: Que esten al nivel 85. Si tienes indica la clase y la spec. Druida-Pollo a lvl 85. Vacardy

Profesiones y nivel: Primarias y secundarias. Minería/Ingeniería: 525. Secundarias todas al máximo excepto Arqueología.

Cita las tres habilidades que más emplees: Golpe de cruzado, veredizto del templario y fanatismo (estas dos siempre que estén activas las uso mucho)

¿Cuándo empezaste a jugar? Hace 3 años y medio aproximadamente.

¿Qué horario de juego tienes? Nocturno, aunque dispongo de bastante tiempo por las tardes también.

¿Puedes cumplir nuestro horario de raid? 22.00 - 00.30 Domingo - Jueves: Si, perfectamente.

¿Experiencia en Raids? Con detalle, por favor: Tanto en 10 como en 25, he tirado todo Naxxramas. De la Lich, todo en 10 y 25, y de cataclysmo, he visto todo el contenido en 25, pero me falta por tirar Nefarian y Ara kir.

¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos por el bien de la hermandad? Si hiciera falta, si.

¿Conoces a alguien dentro de MaRe NoSTRuM? Si la respuesta es afirmativa di los nombres y explica el trato que tienes con esas personas: Pues conozco a Hardie, a Evey y a sima. He visto alguno más conocido dentro.

Menciona tus guilds anteriores y el motivo de abandono de las mismas: Hace un tiempo estuve en Mare raideando, fué la époco de Naxxramas. Después junto con algunos amigos, decidimos formar una guild -Legión Argéntea- que se disbandó a mediados de la Lich. Después estuve en ResitancE y ahí tiré toda el contenido de la lich con algún hm incluido. Empezé cata en Dharma, que por motivos diversos, decido dejar. He de decir que uno de los principales motivos, es que yo juego al wow, porque mi marido (Duan) me vició a esto y obviamente me gusta ir donde va él. Y Evey, que es un buen amigo.

¿Por qué elegiste MaRe NoSTRuM? Pues como dije antes, ya había estado aquí. No fué mal la cosa, así que he pensado en regresar a lo que una vez consideré -mi casa- (vaya, parezco E.T.) xD


Para terminar. Háblanos de ti ¿Qué crees que puedes aportar a MaRe NoSTRuM? Sinceremante no me gusta echarme flores, pero bueno, a la hora de raidear me considero una persona seria, me gusta estar concentrada en la raid, para que mi labor como retry sea satisfactoria. Soy una persona muy callada, hablo lo justo y necesario por el ventrilo durante las raid. Me gusta ser compañera, aportar todo lo que buenamente pueda aportar, si alguien necesita items de mis farmeos, no dudaré en darlos por el beneficio de la guild. Y creo que nada más, pero si quereis saber algo sobre mi que no haya dicho aquí, solo teneis que pregúntarmelo Very Happy


Un saludo.

Mainandie
Recluta
Recluta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply Pala Retry Empty Re: Apply Pala Retry

Mensaje por deathmask Miér Jun 15, 2011 12:49 am

pormi dentro.

deathmask
deathmask
deathmask
Legado
Legado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Alpedrete (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Apply Pala Retry Empty Re: Apply Pala Retry

Mensaje por Sima Miér Jun 15, 2011 11:44 am

Inicialmente Ëvey contacto conmigo para ver la posibilidad de entrar en la Hermandad junto a sus dos compañeros y amigos , como ya lo estuvieron hace tiempo. En su día abandonaron la Hermandad por discrepancias con otros jugadores que pensé ya estaría olvidadas, sin embargo algunos de estos jugadores, hoy oficiales de la Hermandad me reiteran su negativa a aceptarles por tener aun rescoldos de dicha desavenencia del pasado. Lamentablemente y bien que me pese debo rechazar el apply de los tres. Como GM de la Hermandad debo procurar el bienestar de todos los jugadores y evitar todo tipo de conflicto interno que sin duda se produciría en este caso. Os deseo mucha suerte. Un saludo.
Sima
Sima
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply Pala Retry Empty Re: Apply Pala Retry

Mensaje por shatarak Miér Jun 15, 2011 1:32 pm

RECHAZADO.. NO TOY A FAVOR DE KE VUELVAN

shatarak
Veterano
Veterano

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply Pala Retry Empty Re: Apply Pala Retry

Mensaje por Mainandie Miér Jun 15, 2011 1:36 pm

Pues muchas gracias Sima por tu contestación. Entiendo que haya gente que sea rencorosa en la vida, aunque esto sea un juego. Agradezco tu explicación y también lo hablado ayer con Deathmask. Es una pena, teníamos muchas ganas de volver, pero tampoco queremos molestar a ese oficial.

Un saludo. Y nos vemos dentro.

Mainandie
Recluta
Recluta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply Pala Retry Empty Re: Apply Pala Retry

Mensaje por deathmask Miér Jun 15, 2011 1:50 pm

lo siento, y suerte alla donde vallais.

Deathmask.
deathmask
deathmask
Legado
Legado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Alpedrete (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Apply Pala Retry Empty Re: Apply Pala Retry

Mensaje por Roby Miér Jun 15, 2011 2:02 pm

Daré un breve explicación a mi rotunda negación, lo pondré en mayúscula para que lo veáis fácilmente. OS FUISTEIS INTENTANDO DESMORONAR ESTE CLAN Y OFRECIENDOLE A MIEMBROS QUE SE FUERAN CON VOSOTROS. Pienso que es de poca vergüenza hechar aply en esta guild con lo mal que os portasteis con ella. Cuando dices rencor, te diré que ninguno (vosotros a vuestra bola nosotros a la nuestra), lo que si tengo es memoria y recuerdo lo que hicisteis.
Suerte donde valláis y espero que nuestros caminos sigan tal y como están. Separados.
Roby
Roby
Senador
Senador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Apply Pala Retry Empty Re: Apply Pala Retry

Mensaje por Roby Miér Jun 15, 2011 2:03 pm

Post data: esta respuesta os vale para los 3
Roby
Roby
Senador
Senador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Apply Pala Retry Empty Re: Apply Pala Retry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.