MaRe NoSTRuM


Unirse al foro, es rápido y fácil

MaRe NoSTRuM
MaRe NoSTRuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply pala tank / heal

3 participantes

Ir abajo

Apply pala tank / heal Empty Apply pala tank / heal

Mensaje por sunquan Jue Mar 10, 2011 6:24 am

Nombre Real: Luis Leyva
Edad: 15
Lugar de nacimiento y de residencia: Lima, Perú
Sexo: Masculino

Nombre Personaje: Sunquan
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Paladín
MainSpec: Tank
OffSpec : Heal
Talentos: 0/31/10 (Tank) 31/3/7 (Heal)
Enlace a la armería: http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/sunquan/simple
Score: 351 it (Tank) 348 it (Heal)
Alters: Tengo un chamán lv 84 que lo voy a subir pronto.

Profesiones y nivel: Joyeria (401) Mineria (431)
Cita las tres habilidades que más emplees: Sentencia - Golpe de Cruzado - Escudo del Vengador

¿Cuándo empezaste a jugar?
En el oficial el 19/11/10 pero he jugado en piratas desde el 2008 con el paladín.

¿Qué horario de juego tienes?
Juego de 22:00 hasta aprox. las 4 o 5am.

¿Puedes cumplir nuestro horario de raid? 22.00 - 00.30 Domingo - Jueves
Mayormente si, solo tendría ocupados los martes y los miercoles estaría disponible desde las 23 estaría libre.

¿Experiencia en Raids? Con detalle, por favor
He hecho pocos trys en mi antigua guild. Tiramos a faucemagma al 4° dia de trys (2° para mi) y le hemos hecho trys a Omnitron. Halfus solo le he dado 2 trys.

¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos por el bien de la hermandad?
Fui dps en la BC y dps/tank en la wotlk en el pirata, asi que sí conozco la mecanica de juego del dps así que no tendría ningun problema.

¿Conoces a alguien dentro de MaRe NoSTRuM? Si la respuesta es afirmativa di los nombres y explica el trato que tienes con esas personas
Si. Conozco a Nyhra. Hace masomenos un mes me encontré con el en fortaleza de utgarte en lv 70 y nos hemos amistado.

Menciona tus guilds anteriores y el motivo de abandono de las mismas
BAD GRASS: Fue la guild que he estado desde que entre. Estoy en disgusto con la guild debido a la disolución del 2° roster (donde yo estaba) y la cantidad de paladines tanks en el 1° roster.

¿Por qué elegiste MaRe NoSTRuM?
Pues como mencioné anteriormente, Nyhra me comento acerca de la guild que son muy buenos y que tienen buen rollo.


Para terminar. Háblanos de ti ¿Qué crees que puedes aportar a MaRe NoSTRuM?
Bueno, en primer lugar una persona divertida que no tiene miedo a hablar y que le gusta el buen rollo. Cuando se habla de raids, ahí si me vuelvo una persona seria y soy comprometido y sé lo que debo de hacer en los bosses (leo las guias a menudo).

Bueno, espero que me acepten.
Saludos

Atte. Sunquan


sunquan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply pala tank / heal Empty Re: Apply pala tank / heal

Mensaje por nyhra Jue Mar 10, 2011 6:44 am

no se si puedo comentar algo pero yo quiero decir que es buen player
y le comente el progreso de la guild y el estado de raideo y el de reclutamiento . bueno aqui teneis su apply salu2s
nyhra
nyhra
Recluta
Recluta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Apply pala tank / heal Empty Re: Apply pala tank / heal

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 10:21 am

Hola sunquan, yo como raid lider de la raid bravo (en la que militarias si entrases), puedo decirte lo siguiente: Actualmente se supone que habia tanques suficientes, pero uno de ellos parece haberse evaporado, entonces a dia de hoy yo no puedo concretar una respuesta. Le di de margen al otro tanke hasta esta noche, tendre que ver si ha venido o no. Si no aparece cuento contigo para que integres el roster, se te pondra al dia y raidearas con nosotros.

En caso de que apareciese el tanke la verdad es que tendria que hablar con mi oficial de apoyo y el GM de la guild para valorar la situacion tranquilamente y llegar a la mejor solucion posible entre todos.

En conclusion, lo cierto es que en este instante no te puedo dar una respuesta fiable porque tengo que ver otros factores, pero si te puedo prometer dartela el viernes o como tarde el sabado. Asi que estate atento a este post y hablamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply pala tank / heal Empty Re: Apply pala tank / heal

Mensaje por Sima Jue Mar 10, 2011 11:06 am

En estudio, por parte de los oficiales de la hermandad.
Sima
Sima
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply pala tank / heal Empty Re: Apply pala tank / heal

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 4:39 am

Nota personal de pala a pala, la mecanica del pala DPS ha cambiado desde la lich, si encima era server pirata ni t cuento el cambio, xq en esos sitios funciona la mitad de lo k pone y la otra mitad la toketea cada uno como kiere. Y subete esas profesiones k los abalorios d joyeria molan mucho, eso sin contar las gemas tutipoderosas.

Lo que dice Thodyr ya me lo han comentado (y espero hablar con el sobre el tema), y estoy de acuerdo con él a que serias un aporte interesante a la raid B, ya que hemos podido comprobar en la A que tener un tanke/healer da mucho juego con las rotaciones de tankes y healers y más flexibilidad n caso de k falte gente.

Tb tengo en cuenta el interés demostrado por el RL de la raid B en este apply aunque no hace falta k se moleste que para estamos los oficiales.

Por mi parte sería un apply aceptado DE MOMENTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply pala tank / heal Empty Re: Apply pala tank / heal

Mensaje por Sima Vie Mar 11, 2011 12:13 pm

Nada que añadir a la decision de Hardie.
Sima
Sima
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply pala tank / heal Empty Re: Apply pala tank / heal

Mensaje por shatarak Vie Mar 11, 2011 2:00 pm

tampoco tengo nada mas que añadir, por mi aceptado

shatarak
Veterano
Veterano

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply pala tank / heal Empty Re: Apply pala tank / heal

Mensaje por Sunquan Sáb Mar 12, 2011 2:48 am

Bueno, yo cuando lo tuve en 80 lo seguí subiendo de dps en lv 80-85 y en 85 ize algunas estancias de pala dps pero como vi q no hacia mucho daño (4.0.1) el RL de mi guild me dijo q me haga heal para tener más puesto para raidear y me cambié a heal. Si conozco al pala dps de cata.
Saludos

Sunquan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply pala tank / heal Empty Re: Apply pala tank / heal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.